Términos y condiciones

Términos y condiciones de compra

  • Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho indicada.
  • Al momento de la recepción debe revisar visualmente el estado general del embalaje. La firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción del despacho.

Información de Despacho

  • Nuestro compromiso de entrega depende del destino del despacho y el plazo será de hasta 7 días hábiles contados desde el día hábil siguiente a la compra.
  • La confirmación está sujeta a la validación de los datos del comprador y disponibilidad de stock del producto.
  • Los productos serán distribuidos a través de Chilexpress, sin opción de retiro en sucursal.
  • La tarifa de despacho no está incluida en el precio de los productos y será aplicada por Chilexpress dependiendo del peso y destino del envío.
  • El número de seguimiento del pedido le será enviado vía mail una vez que sea asignado por Chilexpress, y podrá consultarlo a través de nuestra página o en www.chilexpress.cl.

Cambio de productos

  • Para realizar cambios de productos  adquiridos a través del sitio web debe dirigirse a alguna de Nuestras Tiendas.Se sugiere consultar previamente por teléfono la disponibilidad de stock en el local más cercano.
  • Todo cambio de textos debe ser acompañado por la Boleta o Factura respectiva y el producto en las mismas condiciones en que fue recibido. No se realizarán cambios sin Boleta o Factura.
  • El plazo para realizar cambios es de 10 días hábiles a partir de la fecha de emisión de la Boleta.

Quiebre de stock

  • A pesar de nuestros esfuerzos por mantener actualizado el stock online, existe la posibilidad que la compra pueda sufrir un quiebre de stock en algún producto solicitado, una vez detectado el quiebre, nos comunicaremos para informarle la situación y los pasos a seguir para anular la compra de acuerdo a lo siguiente:
    • Anulación de la compra (total o parcial) y devolución de dinero; ésta última dependerá de la forma de pago:
      • Tarjetas de Crédito: con la confirmación de anulación de la compra realizaremos las gestiones con Transbank; el plazo apróximado de reversa es de 15 días.
      • Tarjetas de Débito: en estos casos nos comunicaremos para solicitar los datos bancarios del titular de la tarjeta para realizar la devolución del dinero a través de depósito bancario; el plazo aproximado de depósito es de 20 días
        Los datos bancarios que se solicitarán serán los siguientes:
        - Nombre Completo
        - RUT
        - Banco
        - Número de Cuenta
        - Tipo de Cuenta

Derecho de Retracto

  • Las compras realizadas en Librería Inglesa por medios electrónicos no estarán sujetas a derecho de retracto, esto en conformidad con el Artículo 3º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496).